new_books_spa.gif

Gracias por la Muerte
Marta Merajver Kurlat

 

 

 

 

Gracias por la Muerte : By Marta Merajver Kurlat Novela en castellano. ISBN: 0974261580. Ahora en inglés con el título Just Toss the Ashes
Cubierta completa || Google Print

Adquiéralo en:

Amazon = B&N = Salondelectura.com (Argentina y Cono Sur)

El suicidio de la exitosa abogada Sylvia Meyer empuja a su hijo Lucas a un recorrido que le proporcione las claves de una respuesta más allá del hecho puntual de la muerte. ¿Quién fue y cómo vivió esa mujer que él, en realidad, no conocía?

Un contrapunto de voces del pasado y del presente delinearán una imagen inquietante de fondo y figura se funden en la cual es posible reconocer las máscaras que tal vez portamos sin atrevernos a nombrarlas.

MARTA MERAJVER KURLAT nació en Buenos Aires, Argentina. Una temprana atracción hacia los modos en que la humanidad narra su propia historia la llevó a dedicarse al estudio de los mitos, el lenguaje, la psicología y el psicoanálisis. Luego de vivir varios años en Europa, con breves estadías en los Estados Unidos, retornó a su tierra de origen, donde distribuye su tiempo entre la traducción y la enseñanza de Lengua y Literatura Inglesa y Norteamericana.

“¿Para qué vivir si uno es una nada? No hay respuestas taxativas en la novela. No lo intenta. La novela es sólo un disparador. No; es una ametralladora. El blanco es el sentido de la vida, no sólo de Sylvia; también el del lector, el de cualquiera”.                           - Santiago Vergara

“En el derrotero de una encarnizada lucha contra la vida, emerge un retoño que testimonia el paso del amor de un hombre por el cuerpo de esta mujer. Catapultada a un abismo sin retorno, su falta suscita en su hijo Lucas la pasión por la verdad de los demonios del mundo de su madre”.                 - Elena Jabif, Psicoanalista.